Taller Literario 2020

Aviso urgente: Por el momento debido a las disposiciones vigentes ante el COVID-19 este servicio se encuentra suspendido, lo reanudaremos a la brevedad. Muchas gracias 

Sección Miembros

Se accede con contraseña (solo para miembros activos del Taller Literario)

Inscripción 2020

TALLER LITERARIO ONLINE
Este sitio ofrece la posibilidad que puedas estudiar online, desde cualquier parte del mundo, el coordinador evaluará tus trabajos por esta modalidad, y recibirás material vía mail. Con certificado de finalización de curso. Se requiere inscripción previa desde el formulario de inscripción. (Taller arancelado)

TALLER LITERARIO PRESENCIAL
La modalidad presencial inicia en Abril de 2020 y culmina en Noviembre, se dicta en la Biblioteca Popular Rafael Obligado de Villa Gesell, dirección: Av. 6 N° 549, coordina Angel Borda. Los encuentros se realizan cada quince días. Esta modalidad tiene un programa establecido anual a determinarse que puede variar entre poesía, cuento o novela; es grupal no personal. No se otorga certificado. Taller gratuito (Requisito adherirse como socio a la Biblioteca).  
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Taller Literario?

El lugar donde se moldea la inspiración. En un taller literario encontramos las herramientas para desarrollar la escritura, básicamente consiste en un encuentro con la literatura; ya sea que un grupo de personas se reúna con un coordinador, o de forma privada, siempre el objetivo es abordar los ítems literarios que ayudarán al participante a utilizar las herramientas que lo lleven a elaborar, corregir y terminar un texto literario para su posible publicación o para su uso personal.

¿Por qué participar en un Taller Literario?

Encontrando las herramientas para elaborar textos, en un taller se trabaja desde el inicio de la palabra y se le da forma para que al final, cuando nuestra obra quede terminada, logremos un texto prolijo y libre de malformaciones, que tal vez desconocemos o no le damos la importancia necesaria. Si deseamos escribir creativa, prolija y armoniosamente, estamos necesitando un taller literario.  

¿Quién puede asistir a un Taller Literario?

Un Taller abierto a todo el mundo. 
Realmente no hay edad para la escritura, los niños que comienzan a experimentar sus primeros escritos aún desconocen que tendrán que corregirlos, nos ha pasado a todos los que comenzamos a elaborar textos, ya sea poesía o texto en prosa; sin embargo con el tiempo descubrimos la necesidad de recibir orientación para que nuestros escritos posean las características adecuadas a fin de ser publicados. En un taller podemos, no solo tomar lecciones de escritura, sino también compartir nuestros trabajos con otros y recibir de esa manera los parámetros para un correcto desenvolvimiento de lo que escribimos. De modo que no hay edad para tomar clases en un taller, todos los públicos son bienvenidos.
Si estas interesado o deseas recibir información escribe a info@lawebcultural.com 
o llena el formulario de contacto 
haciendo click AQUI
Podrás elegir la forma que mejor se adapte a tus tiempos y al lugar a donde vives.
(c)2020, Todos los derechos reservados