El gato con bote

Emprendimiento geselino que realiza material infantil, cultural y educativo sobre Villa Gesell y su historia
.

¡El mes de la patria, más que nunca!


Ya pasamos más de dos meses en aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19 y para muchos cuesta imaginar cómo era nuestra vida antes de esta inédita situación que desafió a todo el planeta. 

Tuvimos que entender que la mejor forma de evitar contagios era aislarnos y así increíblemente empezamos a pasar mucho tiempo en casa, la mayoría de las cosas que hacíamos en forma presencial las hacemos de manera virtual, reforzamos hábitos de limpieza, aprendimos que existe la distancia social cuando salimos de casa e incorporamos a nuestra indumentaria el “tapa boca y nariz” de todas formas y colores. 

El motivo de la cuarentena es resguardar la vida, la nuestra y la de los demás, y es una razón tan importante que logramos adaptarnos a las nuevas rutinas aún cuando cueste desde muchos sentidos, especialmente el económico. 

Y con resultados alentadores gracias al esfuerzo colectivo, la salida gradual del aislamiento coincide con una de las épocas más importantes para nuestro país porque en este 2020 celebramos 210 años de la Revolución de Mayo. Y las luchas por la libertad y por una vida mejor para todos parecen más vigentes que nunca, en un mundo que enfrenta un desafío único, siempre con dificultades y dolor pero también con ventajas cuando el objetivo es claro, estamos unidos y todos del mismo lado. 

-La cita del mes: mientras seguimos en casa, nos informamos con responsabilidad e intentamos mantener rutinas saludables, el 25 tenemos una cita de honor con ¡la Revolución de Mayo! Junto con las tareas de la escuela, aprovechemos estos días para leer y buscar material que nos ayude a aprender más sobre ese momento histórico de nuestra patria, sus protagonistas y su contexto. Hagamos banderas y escarapelas con tela, papel o los materiales que más nos gusten para decorar nuestra casa y llevarlas cuando salgamos a pasear. 

-El gato con bote del mes: ¿saben que pueden comprar libros desde casa? Sigan las redes de las librerías geselinas para conseguir los libros de El gato con bote y todos los libros que quieran para disfrutar de historias, dibujos y mundos fantásticos directo a domicilio. También pueden contactarse con El gato con bote y seguir disfrutando y compartiendo contenidos para jugar y aprender sobre Villa Gesell y su historia, sin salir de casa. Nos cuidamos entre todos!
Facebook: El gato con bote 
Instagram: @elgatoconbote 
www.elgatoconbote.com.ar 
editorialelgatoconbote@gmail.com

Formulario de Contacto

(c)2019, Todos los derechos reservados