Es cumplir el sueño de que mi trabajo artístico recorra el país, así reunir dos de mis pasiones el arte y el turismo.
Nací y vivo en la ciudad de Buenos Aires, pero siento que soy un poquito de cada lugar que visito, ya que me apasiona conocer y promover la cultura, costumbres, paisajes de los diferentes destinos, saber como viven sus habitantes. En cada evento de inauguración me gusta reflejar la identidad del anfitrión y que sea protagonista.
¿Cómo fueron esos comienzos con el arte?
Toda mi vida estuve acompañada del arte y el diseño de una u otra manera, más allá del soporte donde lo aplico, siempre es arte, siempre es diseño y agradezco infinitamente esta posibilidad; más allá de trabajar o estudiar en relación a ello siempre me acompañaron mirando la tele, revistas, vidrieras, viajes, charlas y tantas cosas. Desde chiquita jugaba a crear obras de arte, bocetaba cuadros y figurines de moda, tomaba fotografías a mis muñecas, miraba el libro de Doña Petrona de mi abuela para aprender como se ambientaba una mesa y mi juego preferido era tener una empresa de arte y de diseño .
En la escuela secundaria estudié Maestra Mayor de Obras, luego Diseño Textil en la universidad en la FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA), en paralelo me capacité en todo lo referente al mundo de la cerámica artesanal en el Taller de Alejandra Pinedo, por varios años me dediqué a diseñar, producir y comercializar bachas de cerámica para baño, baldosas y cuadros murales a pedido en ese material (Uno de mis clientes fue el Hospital Italiano, entre muchos particulares). Tomé y di clases de modelado cerámico y pintura. El arte y sus recorridos me llevó a encontrarme con la ambientación y coordinación de eventos sociales, el diseño y armado de ramos de novias y tocados en flores naturales, algunos trabajos de fotografía casi sin darme cuenta, más allá de la realización de cuadros a pedido. Todo esto disfrutando de mi asesoramiento personalizado que es una de las cosas que más disfruto.
¿Cómo nació Argentina Abstracta, cuál es su concepto?
En el 2016 reuní mis pasiones que son el arte, el turismo, el mundo de nuestros vinos y sabores, la inter-acción con personas, mi alma viajera y emprendedora junto al amor por nuestro país y produje Argentina Abstracta. Una colección de cuadros, una visita guiada por los paisajes de nuestro país a través de mi mirada, cumpliendo así mi sueño de viajar por Argentina con mi trabajo artís-tico, creando lazos y acciones que perduren en el tiempo con el objetivo de promover nuestra identidad cultural conjuntamente con personas, empresas e instituciones que confían en mi trabajo, en mi sueño.